viernes, 26 de septiembre de 2008

Ultimos Dias...

Estas son tal vez mis ultimas palabras que escribo en este ciclo de 365 dias, que paso? un viaje a Sudamerica, he escapado de mi propia muerte muchas veces, he deseado el fin de los tiempos , he sido el destructor de mundos, he soñado con mi muerte, visto acontecimientos de terrorismo, me he alejado de mi estilo de ser...

Cada vez mas tiempo pasa y me siento menos humano, mi creatividad se va por los aires, mis pensamientos van hacia el infinito esperando ser atrapados por alguien que entienda mis visiones..

Que sentido tiene vivir asi?? ganar dinero, para que si al dia siguiente no vale, tener un coche deporito para que si podrias matarte en el.. correr en autopista, que sentido si no hay riesgo..


Nunca esperen algo de los demas, no lo tendran sin tener que regresar el favor..

No hay comentarios.: