viernes, 15 de mayo de 2009

Un extraño encuentro

Alguna vez se han puesto a pensar en lo extraño que es vivir algo tan desafiante, como encontrarse en otra persona a alguien muy conocido,preguntandose quien es durante dias, despertando una mañana despues de un sueño muy real, despues de una divagacion de pensamientos loquisimos, fumadisimos, pensando que la persona que no sabian quien era extrañamente se parece demasiado a ti???

Vivimos engañados, no es que sea lo suficientemente religiosa para admitirlo, pero siento que derepente alguien si controla nuestras emociones, no estoy segura exactamente de lo que es, pero de una cosa si estoy segura, sabe perfectamente que logra cuando lo hace.

Conoci a alguien bastante extraño y lleno de caracteristicas identicas a las mias, pero en una version masculina, es real, lo comprobe, no es invento de mi imaginacion, no es una ilusion creada por un ser supremo. Ademas cree que soy igual a èl..... Y despues de vivir pensando que soy la unica en este mundo poco cuerda, o tal vez lo contrario, mas cuerda que todos, jaja, me doy cuenta que alguien mas piensa y cree exactamente lo mismo, mis posibilidades en este mundo aumentan porque no soy la unica en este universo, no estamos solos, verdad?????

Pues coincido en muchas cosas con la entrada pasada, el destino realmente es poco logico, no lo entiendo, no se de que se trate ni cual sea el fin de hacer coincidir cosas, pero de algo estoy segura es chido, propone cosas que divierten, aumenta el deseo de vivir, de conocer mas gente, porque la vida no es monotona. Recuerdo una teoria : "probablemente, seamos como un cultivo de bacterias, y pensamos que vivimos solas en este mundo, y despues de ese universo (infinito) haya criaturas mas grandes a nosotros, tan grandes y aparentemente invisibles que no las vemos, solo vemos un "universo" infinito y extraño, muy grande a nuestros ojos" han dicho que todas estas teorias locas se comprobaron, como la de la generacion espontanea, ahora suenan obvias pero en su tiempo fueron realmente fuera de serie, y me deja pensando y divagando durante horas, me imagino cosas, me vuelvo loca, que somos realmente? donde vivimos? lo que tenemos "nuestro" realmente no es tan nuestro, no se....piensen lo que quieran pero la verdad es que hay miles de incognitas y ya dije misa aqui y aburri, asi que ya voy a firmar y dejare un saludo especial para mi amigo Alan que me presto su blog como una muy buena distracciòn, para relajarme, gracias es muy buena terapia, pero me extendi demasiado, y se que no todos leeran tanto, pero espero me hayan entendido, jejeje hubiera podido seguirle pero ya me canse de escribir, soy una floja, bueno bye!

MARTRIX----->amiga de Alan

1 comentario:

matlok dijo...

creo que sentirse unico en el universo es el egosentrismo mas enorme que puede haber, vaya que somos unicos, pero por que somos unicos ? la respuesta mas sencilla es porque??? conocemos a muy poca gente jajajajajaja me imagino al alterego de alan pero en rumano, worales.. creo que ya me perdi del tema, lo que quiero decir es que la neta que chido que legalizen las drogas, hace de este un mejor blog saludos :D