jueves, 25 de junio de 2009

Michael Jackson

El mejor ... Rey del Pop... History... Bad... Thriller... un artista, un maestro , el mejor bailando ...




Fui admirador de Michael Jackson , sus videos me parecian unicos siempre con un toque de originalidad y algo de cine, con una trama te mantenian envuelto en el trayecto de la cancion... Todos esos videos eran dirigidos por el ... incluso salio en uno con el mejor Michael Jordan... Vaya que escena... que tiempos..

El dia de hoy se anuncio su fallecimiento y estremecio la tierra , TODOS saben de su muerte , a los que no lo tragaban y a los que si... todos conocen su fallecimiento..

Nadie penso en caminar hacia atras... o bien hacer que cae y volver a ponerse derecho, ni mucho menos hacer un video con el valor equivalente a filmar una pelicula entera...

Este tal vez es el peor post que he escrito, pero es en el que mas me ha afectado escribir... solo puedo terminar con una frase :


LARGA VIDA AL REY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

bien mucho dijo...

El pasado sábado 27 de junio de 2009, el suplemento cultural Bien Mucho no salió publicado. No hubo una explicación para los miembros del consejo editorial ni para los lectores. Los contenidos están, sin embargo, en línea. Ayúdanos a difundirlos linkeandolo y anunciándolo.

http://www.suplementobienmucho.blogspot.com/

Gracias.

Anónimo dijo...

NO MAMES,YO PENSE Q IBAS A CHILLAR DESPUES DE ESCRIBIR ESTE POST.
ANIMO BRO!!
TODO ESTA BIEN!!!

SALUDOS.

aL3X