sábado, 25 de julio de 2009

DVWA

Si te sientes hacker W. Hat, B. Hat o lo ke kieras, aqui te dejo este reto.

Estaba empapandome un pokito hacerca de XSS, FILE INCLUSION, SQL INJECTION etc. Ya que me late el tema de Hackeo Etico y seguridad y pues encontre un sitio de unos monos que desarrollaron un sistema para que uno mismo pueda practicar Hackeo. Este sistema se llama DAMN VULNERABLE WEB APP, se instala en el servidor local un XAMPP que es el que yo uso y puedes practicar por niveles de seguridad, desde un nivel low hasta el nivel high, puedes utilizar este sistema para que veas que tan buen hacker eres.


yo lo instale lo configure y se me hiso bastante bueno, ya que dvwa me insito a explotarlo en todos sus niveles. Les recomiendo a todos aquellos que desarrollen aplicaciones web que chequen dvwa para que vean si sus aplicaciones son vulnerables.

aqui les dejo el sitio donde pueden bajarlo.

http://sourceforge.net/projects/dvwa/


instalenlo y me mandan sus comentarios haber que bugs encontraron.

No hay comentarios.: