viernes, 5 de marzo de 2010

7 Dias Diferentes...

Nunca habia tenido una lesion relativamente grave, algo que cambie mi forma de vida, ahora sucedio a mis 26 años paso... Todo es diferente , caminar es complicado, subir escaleras es un reto, bañarse ufff es peligroso , todo es resbaloso a saltitos y con 1 pie...

El dolor en las noches es increible, despertar a las 2 am con un dolor intenso no es precisamente algo facil de manejar, no sabes si gritar, o si intentar arrancar el yeso de tu pie..

Admirable la chava que vi en la uaa , sin 1 pierna , para ella es normal este tipo de vida, para mi ya no soporto mas, me siento aislado y sin mencionar el dolor nocturno...

Ahora veo por que existen los autos automaticos, nunca les vi algo bueno... creia que eran lentos, y no implicaba mucha habilidad para manejar ... Ahora mismo me gustaria tener uno de esos para poder moverme a otros lugares y no depender de alguien que me lleve :|

Una sola experiencia puede cambiar tu forma de ver la vida.

No hay comentarios.: