lunes, 25 de abril de 2011

Nuevo Corte de Pelo ¬¬

El dia de hoy tengo un nuevo corte , no me lo habia cortado desde el dia de mi boda, hace aproximadamente 6 meses asi que ya traia el pelo relativamente largo... Necesite un mtto leve, mi antigua "peluquera" , cambio de lugar , asi que tube que experimentar mmm en un inicio se veia normal el trabajo.... pero oh sorpresa cuando mi cabello se seco.. ok me esponje como siempre ... peroooo el corte no era igual al que me hacian en el pasado era una mezcla rara entre corte masculino y femenino una aberracion....

Tube que despedirme de mi cabello y obtener un corte "normal" para los mortales, pelon segun mi estilo de vida :( esto me dejo con una hipotesis, es tan complicado encontrar un mecanico para tu auto, un doctor para tu salud asi como un estilista para tu cabello... Parece increible un sencillo trabajo que vi realizar a una sra por varios años ... parece casi imposible de replicar ¬¬

Asi que si algun dia conocen a una persona ideal para un trabajo, pidanle el cell, correo o lo que sea ¬¬

No hay comentarios.: