domingo, 14 de agosto de 2011

Green Lantern

Que puedo decir, es una muy buena pelicula no entiendo por que los gringos la tacharon de mala, cuando si la comparamos como con capitan america sobrepasa la calidad de la historia, efectos especiales, trama, y no es aburrida como la antes mencionad..

Esto incluyendo una excelente adaptacion de la historia original y generando un muy buen intro para las personas que en su vida han leido algo sobre linterna verde, para asi preparar todo para la pelea real entre siniestro y hal jordan =) , aunque claro de lo que alguien fanatico puede criticar es el hecho de que hubiera sido mejor tener al hal jordan original , el dibujante , con una mente creativa como todos y con temores humanos .. Pero claro es mas atractivo ver a un tipo pilotear un avion y estrellarlo asi como el detalle final de los 2 F15 , jalandolo a el para alejarse del sol ...

Pero la proxima entrega debe mejorar eso y mostrar a un linterna verde creativo y que sucumbe en su primer batalla contra siniestro hasta que descubren su debilidad =)

2 comentarios:

Alfayomega dijo...

la verdad si, la de capitán américa paso toda la historia de como surgió pero medio aburrido y ademas quien se va a creer que es el mismo chavo antes y después del experimento, la de linterna estuvo bien y quien no se acuerda de la frase: En el día más brillante, en la noche más oscura, ningún mal logrará escapar a mi luz… la luz de la linterna verde.

Unknown dijo...

Si estoy de acuerdo contigo =) , ademas cierra un buen final para una introduccion de lo que es la historia de linterna verde y la real pelea entre hal y siniestro