jueves, 6 de octubre de 2011

Adios Steve Jobs ..

Esta es la entrada mas dificil como iniciarla , diciendo que poseo desde hace casi 5 años un ipod classic de 30 gb, que me sorprendio como alguien pudo haberse ingeniado compactar algo de una manera que acabara por completo con el uso de diskman o walkman , o incluso con el uso tan excesivo de las pilas ( recordando que aprox 2 pilas o 4 duraban 1 dia aprox ) si era un producto con un precio alto segun recuerdo era aprox 3500 por un ipod de 30 gb , pero puedo asegurar que al dia de hoy ese ipod aun funciona perfectamente incluso se lo regale a mi hermana, tambien poseemos un invento impresionante que vino de su creatividad la primer generacion del ipod touch, estabamos maravillados mi novia(hoy dia mi esposa) y yo cuando aparecio ese juguete la pantalla tactil, el manejo de las imagenes, navegar en internet, todo lo que tenia un ipod normal con menor capacidad de almacenamiento pero muchas funcionalidades extras... Hace poco adquirimos un iphone 3g, viejo usado je je je je que ya no le funciona el wifi pero es por el uso que le dio la otra persona, pero en el tiempo que estubo funcionando realmente quedas maravillado de la simplicidad de las interfaces, la durabilidad de la bateria, la calidad de la pantalla e incluso la camara a pesar de ser de muy mala calidad se puede apreciar el buen funcionamiento que tiene a comparacion de otros celulares... Vaya que un genio del mundo de la Informatica se ha ido, nos ha dejado un gran legado, estube a punto de adquirir un macbook pro, pero por motivos funcionales opte por un alienware, pero hoy en dia aun me parece interesante la adquisicion de un mcbk pro en algun futuro :P Gracias por cambiar el mundo !!!!

No hay comentarios.: