jueves, 8 de noviembre de 2007

Halo 3

Al fin tube la oportunidad de probar este juego , sinceramente es bastante bueno y creo que no es necesario tener tanta publicidad para que sea un exito.
Es el juego con mas mercadotecnia que he visto ( tomando en cuenta que el anterior era Zelda para N64 )... el tipo de juego es de primera persona con ligeros momentos de juego en tercera persona, el dinamismo y la variedad de armas y vehiculos es bastante bueno, incluyendo la inteligencia artificial de los enemigos, hacen de Halo 3 un verdadero reto tanto para expertos en FPS como para novatos que apenas inician en juegos de primera persona....

En cuanto a los graficos, habia leido que no era un juego en alta definicion, que la resolucion era muy baja, que las graficas eran pesimas, bla bla bla bla, creo que todo eso es simplemente pura grilla. Halo 3 no es un juego con graficos impresionantes como los de Bioshock , pero tiene lo necesario para ser un juego con un estupendo gameplay, graficos respetables , y una muy buena trama de juego.

Tal vez este no sera el juego del año, ya que desde mi parecer tal vez esta mas inclinado hacia bioshock , pero es una buena alternativa para jugar un buen FPS, y sin lugar a dudas se convertira con el paso del tiempo en el mejor de los anteriores juegos de la saga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se arme, que se arme, mi gametag es...El Chilakil