jueves, 27 de enero de 2011

No llego el FUTURO.....

Que entrada!!! jaja jajaj aj a , tan dramatica tan profunda, XD que mejor inicio para este año que escribir algo que suene apocaliptico, estamos ante un nuevo año , nuevos planes, nuevo estilo de vida, nueva rutina .. ¬¬ incluso cambios que me han hecho alejarme momentanemente de escribir :)

Pero no estoy aqui para decirles lo que leeran en muchos lados, estoy para darles mi propia version de un dispositivo que tiene varios años moviendo el mundo de los smarthphones....


Asi es al fin cai en el mundo de la manzana mordiskeada, como llegue a estar en esta situacion , simple mi viejo nokia ( 3 años señores, con uso fuerte, caidas, volteretas, azotones, desarmadas ) paso a mejor vida sip a ese paraiso lleno de circuitos teniendo multiples contactos con otros dispositivos por muchos medios de conexion lujuriosos como wifi, infrarrojo, blueput, 3g, edge , etc etc y todo eso sin contraer ninguna enfermedad XD

Como llegue a este punto, es lo interesante analize los mejores smartphones , una blackberry bonito equipo economico funcional incluso con wifi , peroooo todas sus buenas aplicaciones necesitan un plan de datos, asi que esto mata su belleaza y sin mencionar lo complejo que puede ser actualizarlo si no tienen un plan de datos....

Windows Phone, ok mmm si aunque parezca increible lo considere, lo revise y llegue a la conclusion de que no hay nada peor que primero llamarle Windows y segundo que sea LG ..... Con eso explico el por que no es una buena opcion ...

Galaxy... Flamante android funcionando en una plataforma ( claro claro se parece al SO de mac ... ) perooo aun esta verde no tiene muchas aplicaciones disponibles... Aunque su calidad hay que apluaudirle a samsung por dicho juguete...

N9... Ufff que makina lo mejor que podemos llegar a ver en un celular , graficos increibles, memoria ram como si fuera una tablet, un micro que podria impulsar un auto ( busquen unos chinos ya lo hicieron je je je y con un N7 movieron un bmw )... pero un sistema operativo que ami parecer es cerrado , poco practico y que no ayuda al desarrollo de SW... lo vivi con mi nokia muy buen aparatito pero sin apps...


iphone ... como se imaginaran cai en este aparato... motivos , razones, tiene todo lo que un smartphone necesita, gps, wifi, blueput, todo es posible realizar, una plataforma que si la liberan les da un sin fin de opciones, no estas "casado" con la compañia , puedes bajar apps hechas por otras personas y asi jugar , navegar, ver mapas offline , o incluso llamar por telefono XD

Espero a alguien mas le sirva este analisis muy a mi estilo , no muy exacto pero que tiene un 80% de veridico :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, ash, ya te hiciste manzana... el nokia n8 si esta genial... y si tienen muchos apps chidisimos pero sólo hay que tenerlo hackeado para disfrutarlo, así como mi nokia C6 que esta super chido aunq no lo he hackeado y eso me vuelve ah ser una persona comercialmente ética (comprar apps en ovi, contra la pirateria, jajaja)... aunque este juguete le falta ram y el symbian es un poco lento... y claro, adoro la rapidez del iphone pero me harta su tecladito y su mala recepción.... el blackberry si me han contado maravillas los usuarios que tienen $ para apps

José Eduardo dijo...

hahaha genial!, eso quiere decir que ya conseguiste tu iphone? xD

Ange de la Mort dijo...

Jose Eduardo :siiiii ya tengo iphone XD je je jeje la busqueda llego a su fin :P


Anonymous : XD kiubas ahlai, ps lo dela señal es un mito je je je y vaya que estoy en un lugar en inegi donde la señal no es buena y recibo llamadas y todo sin problemas , y el teclado mmm ps yo tengo dedotes y lo manejo con 2 pulgares :P